Devoluciones y cambios en Refacciones
Estamos comprometidos a proporcionar la mejor satisfacción posible al cliente. Con mucho gusto reembolsaremos o reemplazaremos cualquier artículo defectuoso y la mayoría de los artículos no defectuosos. Sin embargo, podemos cobrar una tarifa de reposición por pedidos especiales, artículos eléctricos u otros productos. Si no está seguro de si un artículo se ajusta a su vehículo o tiene una tarifa de reposición, consulte antes de comprar. Dentro de los 5 días* posteriores al haber realizado su compra, puede devolver productos que:
✔ Están en su embalaje original
✔ Presentar su ticket de compra
✔ Tener información original del fabricante
✔ No se haya usado, instalado
✔ No están dañados debido a una instalación incorrecta
✔ *haya realizado Pago en Efectivo, en caso de haber sido con tarjeta tiene que ser el mismo día que se hizo la compra
✔ No le faltan piezas, o instructivo
Las siguientes órdenes no aplican devolución:
✔ Pedidos personalizados o especiales
✔ Mangueras trabajadas y cortadas
✔ Partes y componentes eléctricos (tales como: ECU, unidades de botón, relés, medidores de masa de aire, etc.) y artículos de liquidación
Una vez que hayamos recibido la devolución, hayamos realizado una inspección de la devolución y verificado que cumple con las pautas anteriores, se emitirá un reembolso completo. Todos los impuestos de ventas aplicables serán reembolsados.
No se aceptarán los artículos que no se hayan comprado en Turbox.
Devoluciones de productos nuevos: guarde su recibo
Su compra puede ser devuelta para un cambio o reembolso sin problemas, siempre que la mercancía se encuentre en su condición y empaque original vendible, y se devuelva con su recibo original. Las devoluciones sin el recibo original se realizarán a discreción de Turbox Refaccionaria y al precio de venta más bajo durante los últimos 30 días.
Reembolsos
Se hará un reembolso completo por cualquier producto devuelto cuando su devolución cumpla con los requisitos anteriores.
Mano de obra
No reembolsaremos los costos de mano de obra incurridos por usted o el instalador de los productos comprados.
Garantía
Turbox Refaccionaria garantiza la mano de obra de los productos vendidos. Si ha recibido un producto defectuoso, revise la información del fabricante incluida en su nuevo producto. Si desea devolverlo, acuda ala sucursal donde lo adquirió
Preguntas, problemas, sugerencias?
Si tiene algún problema con su pedido adquirido en la tienda, no dude en contactarnos.
Puede comunicarse con nosotros por teléfono, correo electrónico o WhatsApp