Venta de Filtros para Autos
Tu automóvil tiene al menos cuatro tipos de filtros, que requerirán un mantenimiento específico a lo largo del tiempo, ya sea un simple polvo o una limpieza o cambio completo. El desgaste debido a nada más que el uso diario puede afectar negativamente el rendimiento de su vehículo.
A nivel mecánico el motor depende de diversas partes para su correcto funcionamiento; y es que, tal como el cuerpo humano, cada parte tiene una función en específico. Lo mismo sucede en nuestro coche, de hecho, para que nosotros y el propio motor respire de la mejor manera dependeremos de los llamados filtros, los cuales mantendrán el aire limpio o el combustible realmente puro.
Filtro de aceite: apunta a las impurezas que se encuentran dentro del aceite del motor. Se recomienda que cambie su filtro de aceite en cada cambio de aceite para proteger su motor del desgaste prematuro.
Filtro de aire de la cabina: limpia el aire que ingresa al vehículo desde el mundo exterior. Evitar que cosas como el polen, el polvo, los insectos y los pequeños desechos entren a la cabina es una tarea que a menudo se da por sentado. Cambiar el filtro de aire de la cabina al menos una vez al año ayuda a garantizar una mejor calidad del aire para todos los pasajeros. Un filtro de aire sucio en la cabina puede incluso evitar que el sistema de calefacción y aire acondicionado funcione correctamente.
Filtro de aire del motor: es la primera línea de defensa cuando se trata de proteger el interior del motor de contaminantes nocivos transportados por el aire, como polvo, suciedad, polen, insectos y otros desechos pequeños. Un filtro de aire obstruido ahoga el motor, ralentiza el flujo de aire y aumenta el riesgo de reducir la potencia.
Filtro de combustible: realiza uno de los trabajos más importantes en un vehículo: mantener un suministro limpio de combustible para el motor. La suciedad, el polvo y el óxido pueden penetrar en el tanque de combustible, y el trabajo del filtro de combustible es filtrar estos contaminantes del combustible que alimenta el motor.
Encuentra en Refaccionaria TURBOX los filtros para tu vehículo de tu marca favorita.